EnglishFrançais

Contáctenos

+506 2750 0681 - blueconga@hotmail.com- skype: blueconga1
Cómo podemos ayudarle ?
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿ Como Encontrarnos ?

Con su propio vehiculo

Mapa del itinerario: Aeropuerto de San José a Puerto Viejo

Si va a Blue Conga, debe tomar la Carretera Limón # 32 desde el centro de San José. El viaje dura aproximadamente 5 horas, dependiendo de las condiciones climáticas y el tráfico.

Las coordenadas GPS son: LAT (N) 09: 44: 473 LON (W) 082: 51: 033.

La primera parte del viaje lo lleva a través de las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo, que ofrece vistas impresionantes, pero a menudo puede estar lluvioso o con niebla, así que conduzca con precaución.

La segunda parte del viaje es a través de las pintorescas llanuras donde verá plantaciones de banano y piña. En las afueras de Limón verá una señal para Cahuita y Puerto Viejo.

Gire a la derecha en la estación Texaco y continúe durante 1 hora en dirección sur por un camino panorámico que bordea el mar Caribe.

Hay diferentes formas de llegar a Puerto Viejo. Puede alquilar un automóvil en una de las principales empresas internacionales de alquiler de automóviles en el Aeropuerto Internacional de San José o en una de sus ubicaciones en el centro. Las reservas se pueden hacer en línea a través del sistema de reservas de la agencia.

Autobús público

La forma más barata de llegar de San José a Puerto Viejo es en autobús que sale de la estación de autobuses "Atlántico Norte" todos los días a las 06:00, 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00. El viaje dura unas 5 horas. Debe comprar su boleto con anticipación si viaja los fines de semana, feriados o durante la temporada alta de turismo.

Bus: Terminal de buses de San José: "Atlántico Norte" (MEPE)

Terminal Atlántico Norte (punto B en el mapa)

Nueva dirección: Avenida 9, Calle 12, Barrio México

San José - Puerto Viejo

Precio: 6500 colones (alrededor de $ 12 USD)

Información de autobús de San José: (+506) 2257-81-29 | Información bus Puerto Viejo: (+506) 2750-00-23

Día de aventura antes de unirse a Puerto Viejo

Otra opción de transporte emocionante es tener una experiencia única pasando el día haciendo rafting en el río Pacuare. Nuestro socio de rafting lo recogerá a las 6:00 am de su hotel en San José o La Fortuna y luego lo llevará a su base en Siquirres, donde se le servirá el desayuno antes de emprender su expedición de rafting. Al mediodía se detendrá para almorzar y luego continuará haciendo rafting. Su equipaje se guardará de forma segura hasta su regreso a última hora de la tarde, cuando podrá ducharse y ponerse ropa seca. Luego, la camioneta lo llevará al Hotel Blue Conga, donde llegará alrededor de las 6:00 p.m.

Esta excursión también está disponible desde Puerto Viejo camino a Fortuna o San José.

El precio de esta excursión es de $ 99 por persona, incluye transporte, rafting, desayuno y almuerzo.

Háganos saber si desea tomar esta opción combinada de rafting / transporte.

Transporte semiprivado

También podemos reservar transporte para usted en Private Shuttle Company (servicio de camioneta compartida de hotel a hotel). Lo recogerán de su hotel en San José y lo llevarán directamente al Hotel Blue Conga. Hay un horario fijo que sale de San José todos los días alrededor de las 8 a.m. y la tarifa es de alrededor de $ 50 por persona para un viaje de ida (4 horas en automóvil). Este servicio también está disponible desde y hacia Fortuna / Arenal a aproximadamente $ 60 por persona por trayecto. La empresa de transporte privado sale de La Fortuna todos los días alrededor de las 6.30 a. M. Y de Puerto Viejo a Fortuna alrededor de las 11 a. M. (6 horas en coche).

Por favor contáctenos si desea reservar el servicio de minibús compartido entre San José / Arenal y Puerto Viejo.

Transporte privado

Otra alternativa sin complicaciones es que un conductor privado lo recoja en el aeropuerto de San José y lo lleve directamente al Hotel Blue Conga. Este servicio le permite evitar pasar la noche en San José y ofrece un taxi oficial con aire acondicionado o un minibús de diez pasajeros sin restricciones de equipaje. El costo es de entre $ 160 y $ 220 por trayecto. Reserve aquí para la opción de transporte con conductor privado desde el aeropuerto hasta el Hotel Blue Conga.